Las letras corpóreas son letras tridimensionales que se fabrican en diferentes materiales, como PVC, aluminio, metacrilato, acero inoxidable, etc. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de tu negocio, y se pueden iluminar para una mayor visibilidad nocturna.
Son un complemento perfecto para ilustrar tu negocio y atraer a más clientes potenciales. Por este motivo, te explicamos las ventajas de las letras corpóreas.
1. Mayor visibilidad:
Al darle volumen e iluminación al diseño de tu negocio, hace que sea mucho más visible en el exterior y pueda llamar la atención a mucha más gente. Además, te permitirá destacar manteniendo un estilo elegante y cuidado para la imagen de la empresa.
2. Durabilidad:
A causa de que es una rotulación para exterior, está diseñada para que tenga una larga vida útil y aguante todas las condiciones sin necesidad de un gran mantenimiento o de realizar arreglos con el paso del tiempo.
3. Versatilidad:
Gracias a la multitud de opciones que tiene de personalización, le da una gran versatilidad para adaptarlo a tus gustos y preferencias. Pedes elegir los materiales, o los colores con el objetivo de que sea realmente una pieza todoterreno.
4. Rentabilidad:
Las letras corpóreas aportan una gran rentabilidad. Aunque el coste inicial puede ser algo más alto, al ser muy duraderas es una inversión que se amortiza. Con este tipo de letras llamarás la atención de tus clientes.
En caso de cualquier duda que tengas con la rotulación, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros grandes profesionales.